SOLUCIONES PARA MUJERES

Usted tiene la necesidad, nosotros brindamos la solucion

TERAPIA LASER PARA MUJERES

En Image Anew, nos enorgullece ofrecer soluciones naturales para la pérdida de cabello en la mujeres. Nuestros metodos fortalecen y restablecen el equilibrio en el cuero cabelludo. Con todas las energías negativas y sustancias que encontramos a diario, ¿quién necesita más medicamentos, productos sintéticos y factores de riesgo? Seguramente no las mujeres que luchan contra la pérdida de cabello. La terapia de Cabello Láser de Bajo Nivel es una opción natural para combatir la pérdida de cabello de las mujeres y esa es una de nuestras opciones mas aclamadas entre las damas que quieren obtener resultados sin riezgos de efectos secundarios.

TRABAJANDO A FAVOR DE SU CUERPO

La terapia con láser es un proceso no doloroso e inofensivo que combate la caída del cabello desde el interior al trabajar con los procesos naturales responsables del crecimiento del cabello. La pérdida de cabello, después de todo, es solo el resultado de una condición o evento que interrumpió el ciclo natural de crecimiento del cabello. Los láseres terapéuticos frescos proporcionan energía lumínica que promueve la salud del cuero cabelludo, estimula el crecimiento y previene el adelgazamiento y la caída del cabello en el futuro. Es una técnica probada que maximiza el crecimiento natural del cabello y funciona bien en conjunto con otros metodos.

RECLAME SU 

CONSULTA GRATIS

Image Anew ofrece una evaluación de cabello y cuero cabelludo GRATIS y totalmente confidencial. Contactenos para descubrir el potencial de restauracion de su cabello.

BENEFICIO DE TERAPIA LASER PARA MUJERES

  • Mejora la nutrición y el flujo sanguíneo del folículo piloso

  • Elimina escombros y residuos

  • Promueve la salud de la piel en el cuero cabelludo

  • Evita que la DHT dañe los folículos capilares

  • Extiende el ciclo de crecimiento del cabello activo

  • Estimula nuevo crecimiento

  • Ayuda a que el cabello vuelva a crecer más y más grueso

TERAPIA LASER Y METODO HEAD FIRST

La terapia con láser para mujeres es emocionante porque promueve la salud del cabello y del cuero cabelludo y puede marcar la diferencia en muchos tipos de pérdida de cabello. Eso no significa, sin embargo, que esté más allá de la mejora. Aquí en Image Anew, no vendemos productos; creamos soluciones personalizadas que combinan tratamientos probados para obtener los máximos resultados. Por esta razón, a menudo recomendamos una combinación de terapia láser y fórmulas de cabello y cuero cabelludo Head First para nuestras clientas. Cuando se usan juntas, estas terapias complementarias penetran más profundamente, resuelven las afecciones de la piel más rápidamente y ayudan a que el cabello vuelva a crecer más fuerte, más lleno y más vibrante. Este impacto acumulativo es particularmente valioso para las mujeres cuya pérdida de cabello ha progresado rápidamente.

SERVICIOS DE SALON DISPONIBLE

Un servicio completo de restauración del cabello y salón de belleza

EXPECTATIVAS

El primer paso hacia la terapia de crecimiento de cabello con láser para mujeres es su consulta inicial gratuita. Utilizaremos herramientas especializadas de Head First para tener una idea clara de las condiciones en el cabello y el cuero cabelludo. Si resulta ser un buen candidato con muchos folículos capilares viables y un tipo de pérdida de cabello que responda bien a la terapia con láser, ¡podemos comenzar! Estableceremos un cronograma de visitas periódicas para tratamientos con nuestro sistema láser ultrasualable y de última generación. A lo largo de su régimen de tratamiento, tomaremos medidas regulares para medir su progreso. La mayoría de nuestras clientas que reciben terapia con láser comienzan a ver resultados dentro de los primeros cuatro o cinco tratamientos, pero los cambios más drásticos suelen tener lugar después de seis meses a un año. Una vez que su plan inicial esté completo (probablemente después de un año), puede optar por comprar un dispositivo láser en el hogar para que pueda realizar los tratamientos de mantenimiento en el hogar.

ES LA TERAPIA LASER PARA USTED?

La única manera de saber con certeza si es un buen candidato para la terapia capilar con láser es recibir un análisis de cabello y cuero cabelludo en un estudio calificado. Si se encuentra en el área de Miami y busca un centro de renovación de cabello con todo incluido, un gran ambiente y un enfoque holístico, solicite su consulta gratuita en Image Anew. Solo envíe el formulario a continuación, y estará en camino a respuestas claras, opciones de restauración natural del cabello y una experiencia placentera.

SERVICIOS DE SALON EN IMAGE ANEW

¡No seríamos un centro de restauración capilar de servicio completo sin servicios de salón para que se vea lo mejor posible! El salón de Image Anew ofrece servicios de estilismo exclusivamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de Miami para la restauración capilar y la prevención de la caída del cabello. Nuestros estilistas son profesionales talentosos con experiencia en el diseño de métodos que maximizan el cabello a pesar de la pérdida. También son expertos en el diseño y mantenimiento de sistemas de cabello personalizados. Ya sea que necesite un corte, color, highlights o diseño para una ocasión especial, puede obtenerlo en Image Anew.

 

LLAMENOS HOY

PARA UNA EVALUCION GRATIS

SIRVIENDO A LAS SIGUIENTES CIUDADES

Llamenos Ahora para una Consulta Gratis en Miami: 305.670.2125

Image Anew Hair Restoration Center

10700 N Kendall Dr, Suite 301, Miami, FL 33176