PREVENCIÓN DE PÉRDIDA DE CABELLO PARA HOMBRES

Image Anew fue creado en 2011 por Ibis Mesa, quien pasó décadas en la industria, primero como instructora licensiada de cosmetología y luego como entrenadora técnica de la mas importante compañía de reemplazo de cabello an la industria. Ibis imaginó un espacio más íntimo donde los hombres y las mujeres podrían acudir en busca de ayuda personalizada para la pérdida del cabello. Junto con miembros de su propia familia, diseñó Image Anew para que sea un centro de restauración de cabello con todo incluido en Miami, donde se sentirá como en su casa y será tratado con respeto y total privacidad.

UN POCO DE HISTORIA
 

No tienes que pasar mucho tiempo en Image Anew para darte cuenta de que estás en buenas manos. Todos los miembros del equipo están muy bien informados y tienen años de experiencia. Toda la operación está guiada por Ibis, quien ha ayudado a hombres y mujeres a luchar contra la caída del cabello desde 1983. Aunque comenzó su carrera al obtener su licencia para enseñar cosmetología, Ibis soñó con convertirse en arquitecto. Durante su trabajo como entrenadora técnica de restauración capilar, descubrió que encontrar soluciones para la caída del cabello y diseñar sistemas de cabello satisfacia su lado profesional. En Image Anew, ¡ella construye planes personalizados para ayudar a hombres y mujeres a obtener los máximos resultados y mejora la imagen.

Llama: 305.670.2125

Solicita tu consulta gratis hoy

UN AMBIENTE PRIVADO

Ibis aprecia la naturaleza privada de su trabajo, por lo que diseñó Image Anew para que sea un lugar discreto y respetuoso con una atmósfera relajada como un spa. Durante su estancia en la oficina usted se sentira comodo, relajado y podra explorar las diferentes areas diseñadas para su bienestar y hacerlo sentir como en familia. Una vez en la sala privada de tratamiento, podra hablar sobre su pérdida de cabello de manera privada. Después de algunas visitas, reconocerá cada cara amable de nuestro equipo, ¡y ansiará nuestras galletas caseras!

METODOS DE ALTA TECNOLOGIA

Una de las características más que establece Image Anew como el liderde los  centros de pérdida de cabello en Miami es el enfoque de Ibis en métodos innovadores, sin riesgo, de prevención de la caída del cabello y restauración capilar. En sus palabras, "las soluciones que ofrecemos son holísticas porque no necesitamos nada artificial que corra por nuestros cuerpos. Los productos son naturales, y también lo es el enfoque ". Image Anew solo ofrece productos y procedimientos que han demostrado ser eficaces y libres de efectos secundarios. Su uso de la terapia con láser se basa en su tasa de éxito del 86% y su impacto dramático en la pérdida de cabello, especialmente para hombres y mujeres jóvenes.

SOLICITA UNA CONSULTA GRATIS

Image Anew ofrece una evaluación de cabello y cuero cabelludo GRATIS y totalmente confidencial. Venga a Image Anew para descubrir el potencial de restauracion de su cabello.

AN INSPIRING PERSONAL STORY TURNED INTO SUCCESS
 

Ibis represents proudly and with confidence the services that the company offers since she is a living testament of the positive results that she can provide to the clients using the systems available in the center.

Having suffered with hormonal imbalances for a long time that as a consequence made her loose a big portion of her hair, she embarked on a personal quest to find solutions that not only could yield effective results but also do it in the most natural organic way, without negative side effects.

Today, the center uses her proven methods to regrow the hair of the clients that share similar stories. Below is a gallery with before and after pictures of her process in the journey to get her image back.     

TRATAMIENTOS

DIRIGIDOS

DÍGANOS SOBRE SU PÉRDIDA DE CABELLO Y NOSOTROS LO AYUDAREMOS A ENCONTRAR LA CAUSA Y EL TRATAMIENTO

PARTE DE LA FAMILIA DE CAPILIA
 

Image Anew se enorgullece de ser un centro de renovación de cabello certificado por Miami Head First. Nuestra certificación nos da acceso al increíble sistema de productos y tratamientos de Head First. Estas fórmulas honran el papel desempeñado por la salud del cuero cabelludo en los problemas de pérdida de cabello y van más allá del tratamiento del cabello para abordar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento folicular. Combinamos los conceptos y tratamientos de Head First con la potente terapia láser para el cabello para lograr una solución orgánica en la restauración capilar que no presenta riesgos ni efectos secundarios.

LISTO PARA TOMAR ACCION?

Si nuestro enfoque personalizado y familiar es ideal para usted, el siguiente paso es ponerse en contacto. Solo envíe el siguiente formulario para solicitar una consulta gratuita. Esta conversación sera privada, sin ataduras, es una oportunidad para hacer preguntas y obtener respuestas honestas y directas. Si eres un buen candidato para la terapia capilar con láser, tu consulta también incluirá un análisis de cuero cabelludo gratis. ¿Por qué esperar? llamanos hoy.

SIRVIENDO A LAS SIGUIENTES CIUDADES

Llamenos Ahora para una Consulta Gratis en Miami: 305.670.2125

Image Anew Hair Restoration Center

10700 N Kendall Dr, Suite 301, Miami, FL 33176