NO QUEREMOS SER

UN ANTES Y DESPUES

SOMOS PARA SIEMPRE

Solicita tu consulta gratis hoy

Llama 305.670.2125

PARA HOMBRES Y MUJERES

Y SERVICIOS

SOLUCIONES

BIENVENIDO A IMAGE ANEW

RESTAURACION Y REEMPLAZO DE CABELLO

La pérdida de cabello es una experiencia personal que requiere una atención personalizada y tratamiento especializado. Nosotros primero determinamos la causa y luego nos enfocamos en crear una solución adaptada a sus necesidades.Tenemos 30 años de experiencia ayudando a hombres y mujeres a obtener resultados positivos en la restauracion del cabello. Proporcionamos experiencia, profesionalismo y sobre todo metodos efectivos que puedes ver y disfrutar. Llámenos hoy para una consulta gratuita, analizar sus necesidades y comenzar el proceso hacia una nueva imagen.

Somos Un Servicio de Membresia Con Todo Incluido

ANALISIS DE CABELLO

TRATAMIENTO DE LASER

REEMPLAZO DE CABELLO

Soluciones Discretas para la restauracion

Del Cabello De Hombres y Mujeres

Desde 2011, Image Anew ha proporcionado soluciones efectivas para la  pérdida de cabello sin efectos secundarios para hombres y mujeres de todas las edades. Nuestro centro de restauración capilar en Miami es un espacio privado e íntimo donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para su restauración y reemplazo capilar. Con un enfoque en soluciones naturales, nuestro equipo construye un plan de restauración del cabello personalizado para cada cliente usando tratamientos no médicos. Además de la prevención de la caída del cabello y la restauración del cabello, también tenemos un salón de oficina para servicio de estilismo. En Image Anew usted sera tratado con genuino cuidado, discreción y respeto, ¡como un miembro de la familia!

PARA MUJERES

Las causas de la pérdida de cabello de las mujeres pueden ser difíciles de diagnosticar. Nosotros encontramos la raiz del problema para restablecer la salud del del cuero cabelludo y restaurar el cabello usando metodos naturales combinados con alta tecnología.

PARA HOMBRES

Soluciones efectivas para la pérdida de cabello en los hombres sin el riesgo de efectos secundarios. Nuestros planes personalizados de restauración capilar logran resultados visibles a través de la prevención, restauracion o los sistemas de cabellos personalizados.

SERVICIOS DE SALON

¡No seríamos un estudio de cabello de servicio completo sin un salón! Nos especializamos en la pérdida de cabello, el adelgazamiento del cabello y los sistemas de restauración. Nuestros talentosos estilistas diseñarán y mantendrán tu mejor apariencia.

Recibe Soluciones

Personalizadas

Para saber exactamente cómo Image Anew puede ayudarlo a resolver su problema de pérdida de cabello, programe una consulta personalizada gratuita. Obtendrá respuestas prácticas a sus preguntas, así como una explicación clara de lo que está sucediendo con su cabello y cuero cabelludo. Cuando se trata de prevenir la caída del cabello, la acción temprana permite más opciones.

Solicita una consulta para analisis de cabello hoy.

 

Visitanos

SIRVIENDO A LAS SIGUIENTES CIUDADES

Llamenos Ahora para una Consulta Gratis en Miami: 305.670.2125

Image Anew Hair Restoration Center

10700 N Kendall Dr, Suite 301, Miami, FL 33176