SOLUCIONES

PARA HOMBRES

Usted tiene la necesidad

Nosotros tenemos la solucion

PREVENCIÓN DE PÉRDIDA DE CABELLO PARA HOMBRES

Como centro certificado de renovación de cabello de Head First Miami, nuestro principal objetivo es la prevención de la caída del cabello en los hombres. Si un sistema de reemplazo de cabello resulta ser la única opción viable para restaurar su cabello a su plenitud natural, estaremos encantados de crear un sistema personalizado indetectable para usted. Como prioridad vamos a agotar nuestras opciones para mantener su cabello natural en su lugar y en crecimiento.

POSIBILIDADES SORPRENDENTES

Los hombres que luchan contra la caída del cabello a menudo se sorprenden al descubrir que su progresión se puede detener, retrasar o resolver por completo. Después de generaciones de calvicie de patrón masculino, muchos hombres acaban por aceptar la caída del cabello, tarde o temprano. Con la acción temprana y el compromiso de un tratamiento constante, algunas causas de pérdida de cabello se pueden revertir por completo, mientras que otras pueden retrasarse indefinidamente. Si su cabello recién comienza a adelgazar, sus perspectivas de prevención son muy positivas.

RECLAME SU 

CONSULTA GRATIS

Image Anew ofrece una evaluación de cabello y cuero cabelludo GRATIS y totalmente confidencial. Contactenos para descubrir el potencial de restauracion de su cabello.

TERAPIA LASER Y METODO HEAD FIRST

Además de su enfoque centrado en la tricología para la restauración capilar, también contamos con Head Firs,t productos probados para combatir la pérdida de cabello. Podemos aprovechar una variedad de líneas de productos diseñadas para resolver problemas específicos de cabello y cuero cabelludo. Los tratamientos de Head First en la oficina y en el hogar mantienen el cuero cabelludo saludable y evitan la pérdida de cabello. ¡Algunos hombres que los usan ni siquiera requieren ningún tratamiento adicional! También usamos estas poderosas fórmulas para preparar el cuero cabelludo para que podamos obtener los máximos resultados de cada sesión de terapia capilar con láser.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO LÁSER

Volver a crecer el cabello es tan importante como prevenir su pérdida en primer lugar, y es por eso que la terapia con láser juega un papel tan importante en la prevención de la pérdida de cabello en los hombres. La terapia con láser moderna utilizada en un plan de tratamiento personalizado tiene los siguientes beneficios preventivos.

  • Evitar que la DHT dañe los folículos pilosos

  • Activa el crecimiento en folículos inactivos

  • Aumento de la circulación y entrega de nutrientes

  • Promueve la curación en condiciones subyacentes del cuero cabelludo

  • Aumento de la densidad y el diámetro del cabello

  • Limita el número de folículos inactivos en cualquier area necesitada

La combinación de terapia láser con productos tópicos nutritivos de Head First crea una poderosa barrera contra la progresión de la pérdida de cabello en muchos hombres.

TODO COMIENZA CON LA PREVENCION 
 

Si desea trabajar con un equipo calificado y comprometido a la lucha contra la caída del cabello con métodos naturales, asegúrese de solicitar una consulta gratuita en Image Anew. En nuestro centro encontrara un ambiente profesional, acogedor, privado y respetuoso. Nuestro amplio estudio de restauración capilar es un lugar donde obtendrá respuestas directas, recomendaciones claras y un plan diseñado en torno a lo que es importante para usted. Envíe nuestro formulario de solicitud de consulta hoy.

 

SERVICIOS DE SALON DISPONIBLE

Un servicio completo de restauración del cabello y salón de belleza

TERAPIA LASER PARA HOMBRES

La terapia con láser de baja intensidad se ha utilizado durante muchos años para combatir la pérdida de cabello en los hombres. Si bien tuvo un comienzo lento, la tecnología detrás de la terapia ha seguido avanzando y mejorando desde su introducción como un tratamiento restaurador para la caída del cabello. Afortunadamente para los hombres que enfrentan la pérdida de cabello, el campo de la tricología ha aumentado dramáticamente nuestra comprensión de la terapia con láser y su eficacia en los últimos años. Todo se suma a una perspectiva que es mejor que nunca para los hombres que están considerando la terapia con láser en este momento.

TERAPIA LASER Y METODO HEAD FIRST

Aunque la terapia láser por sí sola puede tener un impacto enorme, estamos buscando los máximos resultados. El enfoque de la tricología Capilia Head First establece el escenario para el éxito al proporcionarnos datos precisos sobre su cabello y cuero cabelludo. Gracias a la evaluación especializada, el hardware y el software de Capilia, podemos establecer su línea base, medir antes y después con precisión y seguir su progreso con datos significativos. Esta idea permite a nuestro equipo modificar su programa de terapia con láser para obtener resultados combinados a lo largo del tiempo.

¿CUÁNDO FUNCIONA LA TERAPIA CON LÁSER?

No es ningún secreto que la terapia con láser no ayuda a todos los hombres a prevenir o interrumpir la pérdida de cabello. Estas son algunas de las características que evaluamos para determinar si funcionará para usted.

  1. ¿La pérdida de cabello es causada por la alopecia androgenética o alguna de las otras condiciones específicas?

  2. ¿Hay suficientes folículos vivos y viables?

  3. ¿El equipo permite que los láseres se apliquen uniformemente sobre toda la cabeza?

  4. ¿El tratamiento se hará de manera consistente y de acuerdo al plan?

  5. ¿Se tomarán precauciones para evitar daños adicionales al cabello existente?

Si nuestra conversación, combinada con su análisis de cabello y cuero cabelludo de Head First, determina que usted cumple con estos requisitos, es una buena indicacion que la terapia con láser genere resultados para usted.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA LÁSER DE BAJO NIVEL

Una de las maneras más efectivas para que los hombres obtengan los resultados de la terapia con láser es evitar la pérdida de cabello lo antes posible. Para los hombres que luchan contra la calvicie de patrón masculino, la terapia con láser combate directamente los efectos dañinos de la DHT. Al aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo y mejorar la entrega de nutrientes, esta energía fría pero poderosa refuerza los folículos capilares para evitar la miniaturización. También extiende la fase de crecimiento activo del ciclo de crecimiento del cabello, para que los tallos crezcan más largos, más llenos y con un color más vibrante. Otros beneficios incluyen:

  • Disminuye la progresión de la pérdida de cabello

  • Reparar el cabello delgado y quebradizo

  • Mejorando la salud del cuero cabelludo

  • Previniendo la miniaturización

  • Estimulando el crecimiento para lograr un cabello más completo y saludable

  • Aumentando el flujo sanguíneo y la entrega de nutrientes a los folículos capilares

  • Mejorando la densidad y el diámetro del cabello

Además de los beneficios habituales de la terapia láser profesional realizada en un estudio calificado, nuestra máquina láser mejorada tiene algunas características adicionales. En primer lugar, mata las bacterias para purificar aún más el cabello y el cuero cabelludo. Además, tiene tres configuraciones diferentes para las mujeres y tres para los hombres, lo que nos da la capacidad de adaptar aún más su programa en función de su patrón único de calvicie.

UNA NUEVA MANERA DE TRATAMIENTO LASER

Los hombres que exploran la terapia capilar con láser a menudo tienen dudas. Así es como usamos una manera diferente y evitamos problemas comunes.

  • Honestidad y transparencia: no recomendaremos el láser si no eres un buen candidato.

  • La tecnología más avanzada y el equipo más actualizado

  • Una combinación de potentes dispositivos en nuestro centro y en el hogar

  • Medición y seguimiento precisos para documentar su progresoLa resolución de problemas del cuero cabelludo Head First

  • Head First productos y tratamientos para maximizar los resultados

  • Un cómodo estudio y entorno familiar con la máxima discreción y privacidad
     

EXPECTATIVAS

La terapia con láser en Image Anew está planificada y calibrada según una evaluación de cabello y cuero cabelludo de Head First. Si consideramos que usted es un buen candidato que puede esperar ver resultados significativos, comenzaremos un régimen de tratamientos de un año utilizando nuestro sistema láser de última generación. La mayoría de los clientes ven los primeros resultados después de cuatro o cinco visitas, y los cambios más dramáticos tienden a aparecer después de seis meses a un año. A lo largo de su plan, tomaremos medidas para documentar cómo están mejorando su cabello y cuero cabelludo y para determinar si es necesario realizar ajustes. En el caso poco frecuente de que la terapia con láser no funcione (¡tenemos una tasa de éxito del 86%!), Podemos cambiar por completo su plan de restauración capilar. Después de un año de tratamientos con nuestro potente láser, es probable que le otorguemos la opción de comprar un dispositivo portátil para que pueda realizar tratamientos de mantenimiento desde la comodidad de su hogar.

QUIERE TRATAR NUESTRO LASER?

Desde nuestros tratamientos complementarios para el cuero cabelludo hasta nuestro equipo constantemente actualizado, Image Anew hace terapia con láser para hombres de manera diferente. Si está listo para visitar nuestro discreto y acogedor estudio y averiguar si es un candidato para la terapia con láser, solicite una consulta gratuita hoy mismo. Se irá con respuestas definitivas, claridad sobre la pérdida de cabello y opciones prácticas para restaurar su cabello.

SISTEMAS DE
REEMPLAZO DE CABELLO

Una membresia con todo

incluido

SISTEMAS DE RESTAURACIÓN DEL CABELLO PARA HOMBRES

Si ha estado investigando sistemas de restauración del cabello para hombres en Miami, probablemente se esté preguntando cuál es el adecuado para usted. En Image Anew, nuestro objetivo no es equipararlo a una marca o línea de productos. Nuestra prioridad es encontrar la causa de su pérdida de cabello y lograr que su cabello natural vuelva a crecer. Si eso no es posible, y desea agregar más cabello, nuestro enfoque es diseñar un sistema que sea exclusivamente suyo.

PERSONALIZACIÓN COMPLETA

Tu cabello es como tu huella digital. No hay dos cabezas de cabello iguales. Desde la densidad y el espacio hasta el patrón de crecimiento y la línea del cabello, no hay nada que se asemeje a tu cabello. Para lograr una apariencia perfectamente natural, su sistema de restauración del cabello también debe ser único. Al restaurar la cobertura donde se perdió, comenzamos con un molde de su cuero cabelludo y creamos una línea de cabello natural. Luego combinamos el color, la densidad, el rizo y el grosor de su cabello con los mechones de pelo humano 100% reales y seleccionados a mano que conformarán su sistema. Incluso puede elegir un color base y agregar reflejos. Independientemente de las características que desee que tenga su cabello, tenemos la experiencia y los recursos para crearlo.

MEJORA CONSTANTE

Al igual que otras tecnologías, los sistemas de restauración del cabello de los hombres están mejorando a un ritmo exponencial. Estas son las herramientas de nuestro oficio, y queremos poner todos los avances a trabajar para nuestros clientes. En lugar de declarar un compromiso con una marca específica, actualizamos continuamente nuestros sistemas capilares para hombres a las opciones más versátiles y de aspecto natural disponibles. Every Image Anew hair restoration es un sistema personalizado diseñado exclusivamente para un individuo. Mediante el uso de membranas de base extraordinariamente delgadas, una combinación precisa y un cabello 100% humano cuidadosamente elegido, ofrecemos una personalización completa. Nuestros sistemas combinan los beneficios de múltiples marcas para brindarle los mejores resultados posibles.

EL MEJOR PELO DE SU VIDA

Guiado por Ibis y su pasión por crear soluciones que ayudan a los hombres a sentirse lo mejor posible, crearemos un sistema de restauración capilar que le brinda todo lo que desea en cuanto a estilo, versatilidad y comodidad. Una vez en su lugar, su nuevo cabello se verá igual que su cabello natural. Puede realizar cualquier actividad con total confianza. Nuestras restauraciones personalizadas para el cabello de los hombres son permanentes, por lo que no hay riesgo de que su cabello revele su secreto. Además de visitas ocasionales a nuestra oficina para retoques, no se requiere mantenimiento. ¡Finalmente podrás olvidarte de tu cabello y seguir con tu vida!

VERLO PARA CREERLO

La única forma de elegir el sistema de restauración del cabello correcto es verlo usted mismo. Si se encuentra en el área de Miami y está considerando la restauración capilar no quirúrgica, debe visitar Image Anew. Su consulta gratuita es una oportunidad para ver nuestro trabajo personalizado de cerca y sentir la calidad del cabello que usamos. ¿Por qué esperar? Presente una solicitud de consulta hoy.

 

LLAMENOS HOY

PARA UNA EVALUCION GRATIS

SIRVIENDO A LAS SIGUIENTES CIUDADES

Llamenos Ahora para una Consulta Gratis en Miami: 305.670.2125

Image Anew Hair Restoration Center

10700 N Kendall Dr, Suite 301, Miami, FL 33176