CAUSAS DE PÉRDIDA DE CABELLO DE LA MUJER

Usted tiene la necesidad, nosotros tenemos la solucion

¿QUÉ CAUSA LA PÉRDIDA DE CABELLO EN LA MUJER?

La pérdida de cabello es una parte natural de la vida.

Como mujer, probablemente no creciste esperando enfrentar pérdida de cabello.  Esto es desafortunado porque casi el 30% de las mujeres experimentarán algún tipo de adelgazamiento o pérdida del cabello durante su vida. Sucede a todas las edades y por un número notable de razones, muchas de las cuales son reversibles. Comprender qué causa la pérdida de cabello en las mujeres es el primer paso para resolver el problema.

CONECTATE

Si te has encontrado en ese momento desgradable, debes saber que no estás sola, tienes opciones. Y hasta que se haya identificado la causa de la pérdida de cabello, no necesitas tener miedo. Si te encuentras en el área de Miami, simplemente necesitas levantar el teléfono o enviar el formulario en esta pagina para programar una consulta gratuita, privada y sin compromiso. Nuestro discreto estudio de restauración del cabello, propiedad de una mujer, está aquí para facilitar la caída del cabello con soluciones saludables y holísticas. Nunca es bueno autodiagnosticarse, y una evaluación personalizada de cabello y cuero cabelludo por parte de un profesional especializado es fundamental para identificar con certeza la causa de la pérdida de cabello en la mujer. Dicho esto, estamos aquí para ayudarte a comprender las causas más comunes de pérdida de cabello en la mujer.

PENSANDO EN COMO RECUPERAR TU CABELLO?

Explora las opciones

CAUSAS DE PÉRDIDA DE CABELLO FEMENINO

  • Alopecia androgenética (pérdida de cabello de patrón femenino): la alopecia androgénica no afecta a una proporción tan grande de mujeres como a los hombres, pero sigue siendo la causa más común de pérdida de cabello en la mujer. Sorprendentemente, la calvicie de patrón femenino es la culpable en más del 90% de la pérdida de cabello de las mujeres. Aunque la condición se conoce con el mismo nombre, la alopecia androgenética en las mujeres puede surgir por una variedad de causas. Algunos involucran exceso de testosterona, pero otros no. Afortunadamente, este tipo de pérdida de cabello adopta un patrón muy diferente en las mujeres que en los hombres. Mientras que los hombres progresan hacia un patrón de herradura del cabello restante, la alopecia androgenética de las mujeres se irradia alrededor de todo el cuero cabelludo, causando un adelgazamiento más uniforme. Es posible que no sepamos el estímulo preciso detrás de esta causa de pérdida de cabello en las mujeres, pero aún asi podemos intervenir. Muchas mujeres en las primeras etapas de la alopecia androgenética son candidatas excelentes para la terapia con láser, la prevención de la caída del cabello y el posible recrecimiento.

  • Pérdida de cabello médica: de las deficiencias de nutrientes a la quimioterapia y la radiación, una gran cantidad de causas médicas pueden provocar la pérdida de cabello de las mujeres. El embarazo, la pérdida de peso significativa, los trastornos de la tiroides y los medicamentos recetados pueden hacer que el cabello de la mujer se desprenda o se adelgace.

  • Alopecia total: la alopecia total es una manifestación de la alopecia areata que causa la pérdida total del cabello en todo el cuero cabelludo. Es probable que sea causada por un trastorno autoinmune, y progresa en todo el cuero cabelludo en una serie de parches redondos de pérdida de cabello.

  • Alopecia Universalis: mientras que Alopecia Totalis se limita al cuero cabelludo, Alopecia Universalis produce pérdida de cabello en todo el cuerpo. Ambas son formas de Alopecia Areata probablemente causadas por el sistema inmune que ataca erróneamente los folículos capilares.

  • Alopecia Cicatricial Central Centrífuga - Centrífuga Central La alopecia cicatricial es un tipo de alopecia cicatricial que ocasiona la pérdida permanente del cabello. Las mujeres de mediana edad son las más comúnmente afectadas. Aunque a CCCA a menudo se le achaca a los métodos de peinado específicos, la causa real es desconocida y puede involucrar una condición médica. El diagnóstico temprano es crítico porque la intervención médica puede prevenir la progresión de esta forma de pérdida de cabello.

  • Liquen Planopilaris - Liquen Planopilaris es una rara afección inflamatoria que causa la pérdida de cabello irregular, generalmente en los lados, el frente y la parte inferior de la espalda. La causa es desconocida y afecta desproporcionadamente a las mujeres adultas jóvenes.

  • Alopecia Fibrosante Frontal - Fibrosante Frontal La alopecia es una forma de Liquen Planopilaris que causa lentamente la pérdida de cabello y cicatrización en el cuero cabelludo cerca de la frente. FFA puede afectar las cejas, las pestañas y otras partes del cuerpo también.

  • Tricotilomanía: la tricotilomanía es la pérdida de cabello causada por un tirón compulsivo del cabello y el resultado de un trastorno neurológico. Si estás luchando con esta compulsión, no estás solo: se estima que entre el 2% y el 4% de la población de EE. UU. (8 millones de personas) sufre de tirones crónicos de cabello.

EXPLORA TODAS LAS OPCIONES
 

Como puede ver, la pérdida de cabello de las mujeres tiene muchas causas. La buena noticia es que, para cada uno de ellos, hay una manera saludable de restaurar su cabello. En Image Anew, haremos todo lo posible para ayudarlo a mantener su cabello que crece naturalmente. Incluso si su pérdida de cabello no se puede prevenir, trabajaremos hasta que esté satisfecho con su cabello. Tienes opciones, y estamos aquí para ti. Programe su consulta gratuita y descubra qué causa su pérdida de cabello hoy.

SIRVIENDO A LAS SIGUIENTES CIUDADES

Llamenos Ahora para una Consulta Gratis en Miami: 305.670.2125

Image Anew Hair Restoration Center

10700 N Kendall Dr, Suite 301, Miami, FL 33176